Centennial College Canada

Centennial College es el primer colegio acreditado por el gobierno de Ontario en Toronto, Canadá.  Reconocido como líder en educación internacional, Centennial recibió dos premios de Oro de excelencia por la Internacionalización en el 2013, otorgado por la Oficina Canadiense para la Educación internacional y la Asociación Canadiense de Colegios Comunitarios.

En el 2014, “Research Infosource” reconoció a Centennial como el mejor College de investigación en Canadá. En los premios a la excelencia de CICan “2015 Awards of Excellence” Centennial College ganó el primer lugar en innovación e investigación aplicada en Canadá.

Escoge el modelo educativo de educación practica “hands on” de Centennial College: 94% de los empleadores que contratan graduados de Centennial están muy satisfechos con sus contrataciones.

Centennial College es la mejor opción para los  estudiantes internacionales que asisten a una institución educativa en Canadá. Únete a los más de 5000 estudiantes internacionales de 134 países en Centennial College.

Programas
Centennial College ofrece más de 150 programas post-secondary, post- graduate y fast-track en Negocios, Ingeniería, Tecnología y ciencias aplicadas, comunicaciones diseño y media, salud y estudios comunitarios, hospitalidad, turismo y cultura, y transporte, así como programas de aprendizaje del idioma ingles y programas de preparación para ingresar a colleges y universidades. Para conocer las opciones de programas que ofrecemos visita:

 

 

Comentarios

No hay comentarios.

Deja una respuesta

 
(no se publicará)