Certificados de estudio y trabajo en Canadá

0

Diploma Co-op en Administración de Empresas
Este programa está diseñado para estudiantes que buscan una carrera de negocios en Canadá. El curso establece una excelente base para estudios posteriores, y el Co-op remunerado de 9 meses ofrece una valiosa experiencia de trabajo en el área, además de contribuír al puntaje para inmigración.
Detalles
• 78 Semanas (6 Semestres )
• Los estudiantes que completen el Diploma de Gestión Empresarial Co-op recibirán:
? High school diploma/completion certificate or equivalent or IBT 70 or IELTS 5.5 or CCEL 125 pass or a score of 70% on the Canadian College online assessment.

Oportunidades Laborales
Las oportunidades de trabajo siguen expandiéndose, virtualmente en cada industria, mientras el mercado global continua desarrollándose. Los graduados tendrán la oportunidad de trabajar en una amplia gama de empleos en todos los sectores de negocio e industria, a nivel local e internacional, incluyendo: fabricantes, compañías de análisis de mercado, marketing internacional y de ventas, relaciones culturales, instituciones educativas, casas de bolsa, bancos y otras instituciones financieras, firmas de consultoría de negocios internacionales. y otros grandes y pequeños negocios empresariales en Vancouver o en el extranjero.
Requisitos de Admisión
• Diploma/Cerificado de Escuela Secundaria, o equivalente.
• iBT 70, o IELTS 5.5 o 78 en el examen de Canadian College

Descripción de los cursos
CC 100 – Matemáticas Financieras
CC 101 – Contabilidad 1
CC 102 – Contabilidad 2
CC 105 – Negocios Empresariales
CC 106 – Simulación de Negocios
CC 120 – Economía
CC 130 – Operaciones Gerenciales 1
CC 131 – Operaciones Gerenciales 2
CC 139 – Comunicación en el Siglo XXI
CC 140 – Comunicación
CC 141 – Mercadotecnia 1
CC 142 – Mercadotecnia 2
CC 150 – Informática Comercial 1
CC 151 – Informática Comercial 2
CC 230 – Administración de Recursos Humanos 1
CC 231 – Administración de Recursos Humanos 2
CC 280b – Portafolio PLA

 

Centennial College Canada

0

Centennial College es el primer colegio acreditado por el gobierno de Ontario en Toronto, Canadá.  Reconocido como líder en educación internacional, Centennial recibió dos premios de Oro de excelencia por la Internacionalización en el 2013, otorgado por la Oficina Canadiense para la Educación internacional y la Asociación Canadiense de Colegios Comunitarios.

En el 2014, “Research Infosource” reconoció a Centennial como el mejor College de investigación en Canadá. En los premios a la excelencia de CICan “2015 Awards of Excellence” Centennial College ganó el primer lugar en innovación e investigación aplicada en Canadá.

Escoge el modelo educativo de educación practica “hands on” de Centennial College: 94% de los empleadores que contratan graduados de Centennial están muy satisfechos con sus contrataciones.

Centennial College es la mejor opción para los  estudiantes internacionales que asisten a una institución educativa en Canadá. Únete a los más de 5000 estudiantes internacionales de 134 países en Centennial College.

Programas
Centennial College ofrece más de 150 programas post-secondary, post- graduate y fast-track en Negocios, Ingeniería, Tecnología y ciencias aplicadas, comunicaciones diseño y media, salud y estudios comunitarios, hospitalidad, turismo y cultura, y transporte, así como programas de aprendizaje del idioma ingles y programas de preparación para ingresar a colleges y universidades. Para conocer las opciones de programas que ofrecemos visita:

 

 

Ventajas de estudiar en Canadá- Lasalle College

0

Canadá es reconocido año tras año por la ONU y la OCDE como uno de los países con:

  • el mejor nivel de vida del mundo;
  • una calidad de vida excepcional;
  • seguridad;
  • acceso a una educación de primera calidad;
  • un entorno para el crecimiento profesional y personal;
  • y un profundo respeto por los derechos humanos.

Canadá es el segundo país más grande del mundo en superficie, es famoso por su gente amable y ofrece una experiencia multicultural única a través de la gran cantidad de grupos étnicos que residen en su territorio.

Estudiar-en-canada

 

Recomendaciones para viajar y estudiar en Canadá

0

Preparación para el vuelo:
1. Primeramente consulta con tu aerolínea las maletas permitidas para tu vuelo, su peso y dimensiones. Normalmente se permite llevar 2 maletas documentadas de 23kg ( de las cuales una es sin costo), además una maleta de 18kg sin documentar para que lleves contigo en la parte de arriba de tu asiento y una maleta para computadora.
2. Para vuelos internacionales se recomienda llegar con 3 horas de anticipación al aeropuerto
3. Si tu vuelo es vía Estados Unidos, asegúrate de llevar tu visa americana vigente.
4. Al llegar al aeropuerto en el módulo de tu aerolínea te darán los pases de abordar para todos los trayectos de tu viaje y te recomendamos preguntar los lugares en los que tendrás que recoger tus maletas.

Para el puerto de entrada a Canadá lleva contigo:

  1. Pasaporte mexicano vigente con visa canadiense
  2. Carta de aceptación de la escuela canadiense
  3. Boleto de avión de regreso
  1. Dirección y teléfono de la familia canadiense o lugar donde te hospedarás
 

Campamento de verano Toronto 2015 Cornerstone

0

Nuestro Summer Camp, es super VIP y todos los chicos que lo han tomado les ha encantado!

 

Les cuento algunas de las razones:

 

-Las clases se toman en las instalaciones de la Universidad de Toronto (lindas instalaciones)

-La residencia Chestnut, (conocida como la mejor residencia de Toronto… adjunto fotografías de las habitaciones, áreas comunes etc.

-Entre semana nuestros estudiantes tienen clases (de acuerdo a su nivel, no todos juntos) hasta el mediodía y después tienen divertidas y culturales actividades en Toronto y sus alrededores, los fines de semana también cuentan con actividades y viajes (Cataratas del Niagara y Canada Francesa son algunos de estos) Ajunto calendario de actividades definidas para este año.

-Todo esto sin mencionar la experiencia,  cultura y amigos de todas partes del mundo que hacen de este summer algo inolvidable.

 

Visa de Canadá Noticias

0

La Embajada de Canadá en México se complace en anunciar que a partir de 2016 los mexicanos que hayan tenido una visa canadiense en los últimos 10 años o que tengan una visa vigente para los Estados Unidos no requerirán visa para viajar a Canadá.

El Gobierno de Canadá anunció la medida ayer en un apartado acerca de la facilitación de viajes bajo el programa de Autorización Electrónica de Viajes (eTA por sus siglas en inglés). La eTA es un sistema electrónico sencillo y de costo mínimo que será obligatorio para los viajeros a Canadá, incluyendo aquellos que están exentos de visa. El nuevo sistema permitirá que los visitantes, estudiantes y personas de negocios mexicanos que sean elegibles viajen de manera más fácil a Canadá.

El requisito de visa seguirá siendo vigente para los viajeros que no cumplan con las condiciones para la eTA.

El programa de eTA es la medida más reciente del Gobierno de Canadá para facilitar el ingreso de ciudadanos mexicanos a Canadá.

Canadá y México son socios, vecinos y amigos cercanos en América del Norte, y Canadá valora la contribución especial de los visitantes, estudiantes y personas de negocios que viajan regularmente a Canadá y quienes son la base de nuestra fuerte relación bilateral.

 

Inglés de negocios Sprachcaffe

0

Hablar de inglés de negocios es hacer referencia a un tipo de idioma diferente, con objetivos y metas distintas a las que podría tener un curso de idiomas para estudiantes. El mundo cambia y nosotros debemos adaptarnos a esos cambios para no quedar desactualizados. Vivimos en una sociedad globalizada, en la que hablar inglés no es importante, sino que imprescindible a la hora de hacer negocios internacionalmente.

La mejor manera de optimizar tu tiempo, aprendiendo rápida y eficientemente el lenguaje que se maneja hoy a nivel empresarial es hacer un curso enfocado en el inglés de negocios. En nuestras escuelas de idiomas te ofrecemos el tipo de cursos que buscas: entrenándote con profesionales del idioma y expertos en la enseñanza del inglés de negocios, podrás comunicarte con tus socios extranjeros, cerrar ventas o contratos, crear documentos en inglés, y trabajar en un contexto multicultural sin dificultades.

Sprachcaffe tiene más de 30 años de experiencia en la enseñanza de idiomas y pone a tu disposición lecciones de altísima calidad dirigidas al entorno de los negocios. Con un cuerpo docente nativo y profesional, nuestro objetivo es que aproveches al máximo tu curso.

 

Inglés en Cornerstone Vancouver

0
 Cornerstone Academic College
El balance entre la espectacular naturaleza y el multiculturalismo es lo que hace Vancouver un destino tan especial. Rodeado de mar y montañas, Vancouver permanece en la lista de uno de los mejores lugares para vivir en el mundo.
Cornerstone se encuentra en el corazón del distrito del entretenimiento de Vancouver, situado a pocos unos pasos del sistema de transporte, centros comerciales, restaurantes y una muy atractiva vida nocturna para cualquiera de sus visitantes.
Mi experiencia aquí ha sido una oportunidad mucho más allá de sólo aprender el idioma. Las clases son dinámicas, y los profesores te dan las herramientas para enfrentarte a en Canadá y/o cualquier país donde el idioma muchas veces es un obstáculo para alcanzar tus metas. Es una experiencia única que te cambia la visión de las cosas, del mundo y de el tamaño de tus sueños.VALERIA DOMÍNGUEZ
BUSINESS ENGLISH
VENTAJAS
1. Los estudiantes de Inglés intensivo pueden ver la carga en sólo medio día, lo que permite tener más tiempo para realizar actividades fuera de la escuela.
2. Nuestros cursos de Inglés estás basados en un sistema que se llama “Integrated ESL for daily life & work place” diseñado para que nuestros estudiantes aprendan Inglés a
nivel de negocios y de trabajo.
3. Al ser una escuela mediana, podemos ofrecer un servicio, atención y enseñanza mas especializada a nuestros estudiantes.
4. Damos al estudiante un servicio integral en la institución, brindando a los estudiantes apoyo en su idioma natal para cualquier duda que puedan tener sobre la vida en Canadá, la institución o sobre los programas.
5. Al venir a Vancouver, usted se verá inmerso en una cultura donde el Inglés es la lengua nativa y aprender el lenguaje también se facilita afuera de las aulas de clase.
Cornerstone Academic College ofrece además de los cursos de inglés general, programas de inglés aplicado para sus estudiantes quienes ya tienen un nivel intermedio-alto y desean desarrollar sus conocimientos en otras áreas del idioma para
fines específicos.
Unas de las preguntas más comunes de un estudiante internacional son, ¿Cuánto
aprendí? ¿Qué tanto avancé? ¿Cuál es mi nivel real de inglés?
Existen diferentes exámenes aceptados internacionalmente para medir el nivel real de
inglés de los alumnos. Uno de ellos es IELTS por sus siglas en inglés, que en español
sería Sistema de Examinación Internacional del Idioma Inglés.Cornerstone Academic College ofrece a sus estudiantes un programa de
preparación para el examen oficial de IELTS – Canada el cual otorga una puntuación
oficial, válida internacionalmente, que sirve tanto para ingresar a la Universidad, para
aplicar a un trabajo en Norte América y también es aceptado para las personas que
desean aplicar para residencia permanente y ciudadanía en Canadá.
En Cornerstone Vancouver preparamos a los estudiantes a obtener una alta
puntuación preparándolos de tres maneras: desarrollando las habilidades
académicas que se incluyen en el examen, enseñándoles técnicas y estrategias
efectivas para presentar el examen de manera óptima y practicando los exámenes
constantemente con análisis y corrección de errores.
El programa completo tiene una duración de 12 semanas que cubre 27 horas por
semana. Los alumnos también pueden tomar cursos por 4 u 8 semanas.
El horario es de lunes a jueves de 9:00 AM a 4:00 PM y los viernes de 9:00 AM a
12:00 PM. El requisito ingresar al para el curso es presentar exitosamente nuestro
examen de admisión, o completar nuestro nivel 4 del programa de Inglés General.
¿Qué hay de nuevo?
Los estudiantes de Cornerstone Vancouver participaron en los exámenes de prueba de CELPIP de la Universidad de British Columbia.
Alrededor de 60 alumnos nuestros fueron examinados en la sección de
Listening para apoyar a la UBC a implementar mejoras en el examen designado por la agencia del gobierno Citizen and Immigration Canada como prueba oficial del nivel de inglés para los extranjeros que desean emigrar a Canadá.
Real Speaking es uno de los principales y mayormente reconocidos programas de
Cornerstone Academic College. Ha sido probado y comprobado el rápido desarrollo
de conocimientos y habilidades que los alumnos adquieren para comunicarse en
inglés de la manera más eficaz. Es una alternativa para quienes ya cursaron el
programa de Inglés General ESL. El curso de 8 semanas se enfoca completamente
en perfeccionar la comunicación verbal de los alumnos al combinar gramática,
pronunciación, comprensión auditiva y vocabulario en clases con temas basados en
sucesos reales y relevantes durante la mañana y por la tarde se incluyen temas de
sucesos cotidianos de actualidad utilizando los medios de comunicación. Se ofrece en
dos niveles: intermedio y avanzado, 27 horas por semana.
En el nivel básico los alumnos comienzan a desarrollar su manera de comunicarse en
inglés basados en la confianza que les da su maestro. “Yo los dejo equivocarse, les
doy permiso de cometer errores al principio, porque quiero que obtengan confianza al
hablar en inglés. Les enseño a responder preguntas básicas de la vida real. La idea
es que sigan una conversación, aun con simples respuestas” dice nuestro profesor.
Los alumnos aprenden con juegos, videos y prácticas en parejas o grupos cómo
responder a situaciones, a encontrar la palabra correcta, a clarificar una pregunta que
no entienden o a hacer comparaciones. También aprenden los patrones de la
pronunciación, palabra por palabra y después frase por frase. Aprenden a hablar tanto
en entornos profesionales, como en pláticas con amigos y familia. Conversaciones
formales y casuales. Estrategias de conversación muy básicas.

 

 

Hoteleria y Turismo en Canadá

0

Estudia Hoteleria y Turismo en las mejores escuelas de Canadá

 

Inglés de negocios en Canadá

0
Inglés es el lenguaje intrenacional para los negocios. Esa es la razón por la cual nosotros hemos desarrollado un curso con un módulo especial cuidadosamente diseñado para mejorar tus habilidades de comunicación en los negocios.En las mañanas estudiarás en nuestro curso LSI 30. En las tardes, asistirás a los módulos de negocios, cubriendo tópicos como Banca y Mercado Financiero, Mercadeo y Publicidad, Reclutamiento, Ventas y Negociación. Tu puedes seleccionar módulos de negocios particulares en los cuales estes interesado o seguir el curso completo para alcanzar un conocimiento avanzado del Inglés de Negocios.

 

  • 10 lecciones a la semana
  • Opción Curso en la Tarde en nuestro programa LSI Intensive 30
  • Duración del curso: 1-23 semanas
  • Nivel: Intermedio a Avanzado
  • Cada módulo es por separado y dura una semana
  • Fechas de los módulos: contacte con el centro
  • Puede ser parte del programa ISY
  • Comienzo de las clases: cada Lunes
  • Horas por semana: 25 horas
  • Edad: a partir de 16 años

 


 

Cursos de Inglés de negocios KAPLAN

En el entorno empresarial internacional de hoy en día, es esencial tener buenas destrezas lingüísticas en inglés. Si actualmente estás buscando un trabajo, los cursos de Negocios de Kaplan International Colleges pueden ayudarte a reforzar tu CV y a darte ventaja sobre la competencia. Si ya estás trabajando, descubrirás que nuestros cursos de Inglés de negocios te ayudarán en tus actividades empresariales cotidianas, haciendo que la comunicación en inglés sea más sencilla y abriendo puertas a nuevas posibilidades en tu carrera profesional.

¿En qué consiste este curso?

Estudia inglés y aprender a manejarte en las reuniones de negocios, escritura y técnicas de entrevista de trabajo. Técnicas de comunicación en el lugar de trabajo en inglés para aprender a participar y expresarte en las reuniones de negocios y mejorar las habilidades de escritura.

Combina clases de inglés con clases especializadas en negocios a tu elección, además de aprovechar las sesiones de estudio estructurado para promover tus habilidades en el manejo del idioma. Al final del curso recibirás un Certificado de Rendimiento de Kaplan International que documente tu nivel de inglés y asistencia a clases.

20 lecciones de Inglés General

45 minutos por clase con un mínimo de dos semanas

7 sesiones de estudio estructurado

Aprovecha los recursos y actividades que el curso te ofrece tales como ejercicios de lenguaje, libros de texto, materiales online, clubes de estudio y trabajos en proyectos.

8 Lecciones de Inglés de Negocios

Las clases específicas de Inglés de Negocios te ayudarán a dominar el vocabulario para tener éxito en el mundo de los negocios.

Learn English in San Francisco


 

Cursos de negocios en ILSC Canadá

Los Cursos de Negocios de ILSC pueden ser utilizados para completar un Diploma o Certificado de Inglés de Negocios, asimismo puedes tomar cursos de negocios para complementar tus estudios en otros programas como Humanidades o Preparación Académica.

Prácticas de Negocios Internacionales Nivel 1

Amplia tus conocimientos de negocios en este curso examinando los negocios en el contexto de Norte América. Los temas incluyen mercadotecnia, finanzas, derecho comercial y comercio internacional. (clases de 3 horas)
Nivel: Intermedio 3 a Avanzado 2
Disponible en : Montreal, Vancouver y Toronto

Prácticas de Negocios Internacionales Nivel 2 – Importaciones & Exportaciones

Expandiendo el Nivel 1 con enfoque en publicidad, presentación programa emprendedor, mercadotecnia, liderazgo, leyes, manejo de dinero y banca, etiqueta, comercio internacional, negociacion, bolsa de valores y etica en un contexto internacional. (curso de 3 horas)
Niveles: Avanzado 1 a Avanzado 2
Disponible en :  Vancouver y Toronto

Administracion de Empresas y Recursos Humanos

Este curso está designado para introducir los conceptos clave y el vocabulario relacionado con la práctica en administración de negocios y recursos humanos. Tendrás la oportunidad de practicar esos conceptos y el lenguaje relacionado trabajando pormedio de casos de estudio y otras actividades. Experimienta y aprende como identificar y valorar futuras tendencias. (clase de 3 horas)
Niveles: Intermedio 3 a Avanzado 2
Disponible en :  Vancouver y Toronto

Mercadotecnia

Sumergete en el siempre llamativo y divertido mundo de la mercadotecnia. Este curso se enfoca en teorias fundamentales, conceptos y experiencias reales. (clases de 3 horas)
Niveles: Intermedio 4 a Avanzado 2
Disponible en :  Vancouver y Toronto

Preparación Laboral

Adquiere el conocimiento, las habilidades de lenguaje y la motivación  para sobresalir en un entorno de lengua Inglesa. Te enfocarás en el vocabulario, tecnicas efectivas de entrevista, y etiqueta de negocios de Norte América. (clases de 3 horas)
Niveles: Avanzado 1 a Avanzado 2
Disponible en :  Vancouver y Toronto

Pequeños Negocios – Emprendedor Global

Practica el Inglés con enfoque en el desarrollo de pequeás empresas. Tendrás la oportunidad de realizar un plan de negocios. (clases de 3 horas)
Niveles: Avanzado 1 a Avanzado 2
Disponible en :  Vancouver y Toronto

Publicidad y Diseño

Este práctico curso te enseñara los principios de una publicidad exitosa y el poder de la imaginación en el mercado de negocios. Aprenderás tecnicas básicas de edición de imágenes y diseño publicitario en Photoshop. (curso de 3 horas)
Niveles: Intermedio 2 a Avanzado 1
Disponible en :  Vancouver y Toronto

Comercio electrónico y Diseño de Web

Contruye una base de conocimiento del comercio electrónico por medio de investigación de mercados en línea y la realización de un plan de negocios electrónicos. En este curso tendrás la oportunidad de crear una página de internet. (clase de 3 horas)
Niveles: Intermedio 2 a Avanzado 1
Disponible en :  Vancouver y Toronto

Cultura de Negocios

Mejora tu conocimiento del mundo de negocios, estudia etiqueta mundial de negocios y aprende como emplear el humor en tu lugar de trabajo. (clase de 1.5 horas)
Niveles: Intermedio 3 a Avanzado 2
Disponible en :  Vancouver y Toronto

Habilidades de Presentación de Negocios

Domina los pasos para una presentación efectiva, construye la confianza en tu habilidad para organizar y dar una conferencia en frente de un público profesional. (clase de 1.15 horas)
Niveles: Intermedio 3 a Avanzado 2
Disponible en :  Montreal, Vancouver y Toronto

Escritura de Negocios

Obtén habilidades en comunicación escrita, propuestas de negocios y escritos para la red. Desarrollarás experiencia en la elaboración de Curriculums Vitae asi como reportes. (clase de 1.15 horas)
Niveles: Intermedio 3 a Avanzado 2
Disponible en :   Vancouver y Toronto

Comprensión Auditiva para Profesionales

Aumenta la comprensión de Inglés profesional y académico. Practicarás el entendimiento del lenguaje informal y espontaneo asi como explicaciónes de ideas y teorias abstractas. (clases de 1.5 horas)
Niveles: Avanzado 1 a Avanzado 2
Disponible en :   Vancouver y Toronto

Habilidades en Entrevistas de Trabajo

Los estudiantes trabajarán en alcanzar metas personales de empleo y términos profesionales específicos. El objetivo principal de esta clase, son las habilidades para tener una exitosa entrevista de trabajo, en persona, en linea o telefónica. Los estudiantes serán grabados en video y criticados con el objetivo de mejorar la presentación profesional, pronunciación y habilidades de lenguaje.  (clases de 1.5 horas)
Niveles: Intermedio 3 a Avanzado 2
Disponible en :   Vancouver y Toronto

Administración de Eventos y Convenciónes

Aumenta tu entendimiento sobre los eventos y convenciones y el Nivel de Inglés que se necesita en este campo de trabajo. (clases de 1.5 horas)
Niveles: Intermedio 3 a Avanzado 2
Disponible en :   Vancouver y Toronto

Inglés para Hotelería y Turismo

La industria del turismo es una de las que más empleos ofrece. Este curso interactivo te ayudará a ser un experto en el lenguaje relacionado con esta industria. Aprenderas sobre mercadotecnia en el turismo, administracion de la hotelería, entretenimiento y promociones. (clases de 1.5 horas)
Niveles: Intermedio 3 a Avanzado 2
Disponible en :   Vancouver y Toronto

 

 
Página 1 de 1012345...10...Última »