Cursos

Te presentamos algunos de los programas que puedes cursar en Canadá. Elige el que mas se adapte a tus necesidades. Contamos con cursos para adolescentes, jóvenes y adultos en las principales ciudades canadienses. Las escuelas que ofrecemos son de gran nivel educativo y con mucha experiencia en la enseñanza a estudiantes internacionales. Los cursos de inglés y francés en Canadá son muy solicitados por estudiantes de todo el mundo.

El curso mas popular es el inglés intensivo para jóvenes y adultos de 25 horas por semana. Los cursos de inglés en escuelas de idiomas son muy flexibles y permiten escoger la fecha de inicio, la duración en semanas y el tipo de hospedaje.

Los cursos de verano en Canadá inician en junio y finalizan hasta agosto. Son para niños, jóvenes y adultos y la duración varia desde 2 semanas hasta 8 semanas. Se pueden elegir entre Campamentos de verano para niños y adolescentes y cursos intensivos de inglés o francés.  También se pueden cursar cursos de preparación TOEFL, IELTS y TOEIC.

Para estudiantes que ya cuentan con un nivel de inglés intermedio-alto y/o alto y cuentan con preparatoria terminada se recomiendan Certificados y/o Diplomados en College. Existe una gran variedad de especialidades en este tipo de programas como: Administración y Negocios, Hotelería y Turismo, Diseño Gráfico,  Arquitectura, etc.

Cursos de inglés y francés  en Canadá 2017.

Cursos de inglés y francés en Canadá

Elige tu programa y tu destino !

Inglés para jóvenes y adultos
Inglés Intensivo 25 hrs por semana
Inglés super intensivo 30 hrs por semana
Inglés super intensivo 35hrs por semana
Francés para jóvenes y adultos
Francés intensivo: 25 hrs por semana
Francés super intensivo: 30 hrs por semana
Francés básico: 20 hrs por semana
Certificados y diplomados
Business Administration
Advanced Business Managment Diploma
Business English Diploma
Preparación de exámenes
Preparación TOEFL
Preparación TOEIC
Preparación IELTS
Campamentos de verano
Campamento de verano en Toronto
Campamento de verano en Montreal
Campamento de verano en Quebec
Work & Study
Estudio y trabajo en Toronto
Otros
Cursos de Verano en Canadá 2015
Programas de Co-op
Preparatoria
Año académico en Vancouver