Francés

Francés en Canadá.Este curso es ideal para estudiantes que deseen vivir una experiencia de aprender el francés en un ambiente cordial y dinámico. Durante este programa practicarás expresiones verbales, escritura, conversación, gramática, comprensión auditiva y vocabulario. Los maestros utilizan equipos de multimedia para apoyar el aprendizaje y la práctica.

Edu Inter Quebec

La escuela ofrece cursos de francés para adolescentes, adultos y profesores en la hermosa ciudad de Quebec, Canadá. La ciudad de Quebec, cuna de la civilización francesa en América del Norte y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la única ciudad importante de Canadá que ofrece un ambiente 100% de habla francesa, lo cual la hace el lugar ideal para aprender francés. Conoce mas sobre Edu-Inter.
El colegio  se localiza en la ciudad de Quebec a orillas del río San Lorenzo en un ambiente excepcional, rodeado de grandes áreas verdes y boscosas. Así los alumnos pueden gozar de una multitud de servicios y atracciones de la capital en un ambiente sano y en armonía con la naturaleza. Se accede al colegio fácilmente con el servicio de transporte público de la ciudad.
El instituto se encuentra ubicado en el centro histórico de una de las ciudades más bellas e interesantes de Canadá. Localizado en el colegio Merici que es un establecimiento de enseñanza media superior, privada y mixta, con una capacidad de alrededor de 1 200 alumnos.

 

 

Paquetes 2017

Paquete 1 mes: $2,860 cnd
Paquete 2 meses: $3,910 cnd
Paquete 3 meses: $4,780 cnd
Paquete 4 meses: $5,770 cnd
Paquete 5 meses: $6,760 cnd
Paquete 6 meses: $7,750 cnd
Incluye: Inscripción, Curso 22.5 hrs por semana, Materiales, Hospedaje con familia canadiense, cuarto privado y 2 comidas diarias, recepción de aeropuerto, actividades, trámite de visa canadiense y seguro de gastos médicos. Vigencia : 30abr17

 


Montreal2

Sprachcaffe Language Plus Montreal

Los cursos de francés en Canadá de Sprachcaffe son una oportunidad única de disfrutar de la alta calidad de vida de este país. Canadá, con cuatro de sus ciudades declaradas dentro de las 10 mejores ciudades para vivir del mundo, es un país de naturaleza desbordante, gente tranquila y agradable, lleno de creatividad y cultura. Podrás descubrirlo durante unas vacaciones inigualables mientras mejoras tus conocimientos del idioma con uno de nuestros cursos de francés.
Como mejor se aprende un idioma es rodeándose de éste. Si tienes la necesidad de utilizarlo durante tu vida cotidiana, el aprendizaje es mucho más fácil y profundo. Un curso de francés en Canadá es perfecto para mejorar tu nivel de manera efectiva.