Inglés

La mejor manera de aprender inglés es hacer un curso de idiomas en el extranjero  Rápidamente notarás el avance en tu estructura, vocabulario y entendimiento debido a la practica constante  con personas nativas. Pensar en inglés te ayudará de gran manera a estructurar tu forma de hablarlo.
 Las mejores escuelas para estudiar inglés en Canadá y el extranjero
Te presentamos los mejores destinos para estudiar inglés en el extranjero y te ofrecemos cursos de inglés en escuelas cuidadosamente seleccionadas para ofrecerte la mejor calidad de educación y garantía en nuestros servicios.
 Flexibilidad en tu viaje
Nuestros cursos te permiten escoger las fechas y la duración de tu viaje que van desde un mes hasta un año académico. Planeamos individualmente tu viaje  y nos encargamos de todos los trámites y te brindamos el soporte durante toda tu estancia en el extranjero. Viaja seguro !

Aprende inglés en las mejores escuelas de Canadá

Casa-Loma-Toronto

 

 HANSA LANGUAGE CENTRE TORONTO

CURSO INTENSIVO DE INGLÉS 

Intensidad: 25 horas por semana 

 

Información general del programa Los programas de inglés como Segundo Idioma de Hansa (ESL) están basados en la idea de que los estudiantes se beneficien al máximo con un programa de idiomas que esté diseñado a sus necesidades únicas. Con cerca de 300 clases de idiomas ofrecidas diariamente, los estudiantes tienen la libertad de escoger qué y cuándo estudiar con los maestros que mejor se acomoden a su estilo de aprendizaje.Los estudiantes pueden cambiar su horario en cualquier momento. Esto les ayudará a alcanzar mejores niveles en el idioma. Es común que los estudiantes de Hansa alcancen los niveles de inglés requeridos en los exámenes de TOEFL or IELTS en pocos meses.
A quien va dirigido:     Jóvenes y adultos que deseen dominar el idioma inglés
Horario: Lunes a Viernes entre 9:00am y 4:00pm
Edad mínima: 17 años
Materias: Gramática, Lectura y Redacción, Comprensión Auditiva, Comunicación y Pronunciación Expresiones Idiomáticas, Inglés de Negocios, GMAT, TOEFL, TOEIC, IELTS, Cambridge.
Requisitos: Ninguno