Otros destinos

Estudia inglés en BOSTON

La escuela está situada en el enclave comercial entre Chinatown y los distritos financieros y teatrales. Muchas de las aulas muestran la arquitectura típica bostoniana de ladrillo. Entre las instalaciones que se ofrecen a los estudiantes se encuentran una sala de ordenadores y una sala común donde están disponibles periódicos diariamente.

Programa sociocultural: Las actividades sociales incluyen visitas a museos y lugares históricos, partidos de béisbol, practicar snowboard y excursiones de fin de semana a Cape Cod, Montreal o Nueva York.

Paquetes:
4 semanas: $2,649 usd
8 semanas: $3,538 usd
12 semanas:$4,518 usd
16 semanas:$5,192 usd
20 semanas: $5,892 usd
24 semanas: $6,886 usd

Incluye:
-Inscripción
-Curso de inglés 20 lecciones por semana
-Primer mes de hospedaje con familia
-2 comidas diarias
-Seguro de gastos médicos
-Recepción de aeropuerto

Precios en dólares americanos válidos hasta 28 de julio del 2016.

 Inglés intensivo 30 lecciones por semana
El curso Intensivo 30 se concentra en todas las áreas que tu necesitas para lograr una mejor fluidez en el menor período de tiempo. Este curso es conveniente para los estudiantes que desean un estudio intensivo y conocimiento profundo en el lenguaje y el país seleccionado. Los estudiantes en Intensivo 30 seguirán el mismo programa que el curso LSI Standard 20. Luego, por las tardes les ofrecemos profundizar en cada lección y consolidar lo que has aprendido, con prácticas de fluidez y un exhaustivo aprendizaje de la cultura y las costumbres de tu país anfitrión. Para aquellos que están estudiando inglés y trabajando, o quieren desarrollar una carrera de negocios, ofrecemos el curso LSI Inglés para Negocios, el cual puede ser incorporado en tu Intensivo 30 en la opción de la tarde. Los estudiantes deben atender exámenes de suficiencia como parte de este curso.
Otros cursos de la escuela:
Inglés standard 20 lecciones por semana
Inglés de negocios
Preparación TOEFL
Inglés Académico
Año escolar Internacional
Cursos en otros destinos
Inglés en Londres
Inglés en Nueva York
Inglés en Boston
Inglés en San Francisco
Francés en París
Cursos en Canadá

Inglés
Francés
Preparatoria
Work&Study
TOEFL
Campamentos de Verano
Prácticas profesionales
Certificados y diplomados