Otros destinos

Estudia francés en París
Emplazada en un edificio del siglo XVIII en el centro histórico de la ciudad, LSI París se encuentra junto al Louvre y muy cerca de la Place Vendôme, la Opera Garnier, y el distrito de Saint Honore, un lugar que mezcla la sofisticación con el mundo bohemio. La escuela se encuentra junto a varias estaciones de metro principales como Tuilleries, Concorde, Opera o Pyramides. Instalaciones para ordenadores, sala común y periódicos y revistas se facilitan a diario para el uso de los estudiantes.
Programa socio cultural: El programa social aprovecha los numerosos atractivos de una ciudad como París. Excursiones al cercano Versalles u a otras lugares algo más lejanos pero de gran interés se ofrecen a nuestros estudiantes.
 Paquetes:
4 semanas: $2,337 euros
8 semanas: $3,283 euros
12 semanas:$4,076 euros
16 semanas:$4,834 euros
20 semanas: $5,525 euros
24 semanas: $6,352 euros

Incluye:
Inscripción
Curso de francés 20 lecciones por semana
Primer mes de hospedaje con familia
2 comidas diarias
Seguro de gastos médicos
Recepción de aeropuerto

Precios en euros válidos hasta 28 de junio del 2016.

Francés Intensivo 30 lecciones por semana
El curso Intensivo 30 se concentra en todas las áreas que tu necesitas para lograr una mejor fluidez en el menor período de tiempo. Este curso es conveniente para los estudiantes que desean un estudio intensivo y conocimiento profundo en el lenguaje y el país seleccionado. Los estudiantes en Intensivo 30 seguirán el mismo programa que el curso LSI Standard 20. Luego, por las tardes les ofrecemos profundizar en cada lección y consolidar lo que has aprendido, con prácticas de fluidez y un exhaustivo aprendizaje de la cultura y las costumbres de tu país anfitrión. Para aquellos que están estudiando inglés y trabajando, o quieren desarrollar una carrera de negocios, ofrecemos el curso LSI Inglés para Negocios, el cual puede ser incorporado en tu Intensivo 30 en la opción de la tarde. Los estudiantes deben atender exámenes de suficiencia como parte de este curso
Otros cursos de la escuela:
Francés standard 20 lecciones por semana
Preparación TEF
Año escolar Internacional
Diplomados en lengua francesa
Diplomado de la camara de la industra y comercio de París
Club 50+
Curso en la tarde
Cursos en otros destinos
Inglés en Londres
Inglés en Nueva York
Inglés en Boston
Inglés en San Francisco
Francés en París
Cursos en Canadá
Inglés
Francés
Preparatoria
Work&Study
TOEFL
Campamentos de Verano
Prácticas profesionales
Certificados y diplomados