TOEIC-IELTS

TOEIC ( Test of English for International Communication  )

Examen que te mide tus habilidad de comunicación escrita y oral de inglés en un entorno laboral. El TOEIC  se realiza en papel y tiene una duración de dos horas. Contiene 200 preguntas de opción múltiple divididas en dos secciones cronometradas por separado: comprensión auditiva y lectura de comprensión. Es el test de medición de Inglés profesional más empleado en el mundo.

 

 

IELTS  ( International English Language Testing System )

Prueba de inglés reconocido como requisito de admisión a estudios internacionales por parte de multiples  universidades y se puede  elegir tanto el Módulo Académico como el Módulo General.


Sprachcaffe Languages Plus

IELTS EN SPRACHCAFFE

Nuestros cursos de preparación de exámenes te ayudarán a conseguir el título que necesitas. Con contenido específico, rodeado del idioma, profesor nativo y compañeros que comparten tu objetivo, superar la prueba oficial será muy fácil.

Sin duda, una estancia en el extranjero es la mejor manera de aprender un idioma, conocer a fondo otra cultura y darle un impulso a tu carrera laboral. Acreditar los conocimientos de un idioma es un requisito solicitado en muchos puestos de trabajo o plazas de estudio. Con nosotros, no tendrás ningún problema en acreditarlos y conseguir todas tus metas.

  • Duración: Recomendado 12 semanas. Sin mínimo.
  • Clases: 10, 20 o 30 clases por semana según destino.
  • Incluye preparación especial para el examen.
  • Edad: 18 años (16-17 con el permiso del padre o tutor) para los cursos para adultos. La edad de los cursos para jóvenes varía según la escuela.
  • Niveles: Intermedio y avanzado.

Estructura de los cursos de preparación de exámenes

Viajes a Alemania para aprender alemánLa duración recomendada para los cursos de preparación de exámenes es de 12 semanas. En este tiempo se podrá ver todo el contenido necesario para superar la prueba de nivel. El programa completo se divide en tres bloques de un mes cada uno que se pueden tomar también de manera independiente. Cada bloque te dará una visión general del curso, por lo que se recomienda siempre hacer como mínimo 2 y como ideal 3 bloques, dependiendo de la preparación inicial del alumno.

El material utilizado en estos cursos es muy específico. Con numerosos ejemplos de pruebas anteriores y ejercicios, te familiarizarás con la estructura del examen de manera que no tendrás ningún problema a la hora de demostrar tus conocimientos linguísticos. Como todos nuestros cursos, estos tampoco siguen una estructura rígida, sino que nuestros profesores los conducen de acuerdo a las necesidades y ritmo de nuestros alumnos.

Para una preparación más intensiva, puedes preparar tu examen combinando un curso específico y otro standard. Si todavía no tienes el nivel adecuado para tomar un curso de preparación de exámenes, puedes tomar primero también otro sin nivel mínimo.