Estudia y trabaja

Estudio y trabajo en Canadá

Conoce los programas de estudio y trabajo que ofrece Canadá a los jóvenes mexicanos

Experience Program
Este programa esta diseñado para proveer a los estudiantes la oportunidad de practicar sus habilidades del idioma dentro de un salón de clases y en una empresa canadiense. Durante la parte académica del programa los estudiantes  estarán enfocados en sus habilidades del inglés al mismo tiempo que se gana una experiencia de trabajo valuable y obtención dedinero como  ayuda al financiamiento de los estudios.

 

Oportunidades de empleo
Los participantes de este programa pueden obtener empleo en lugares como restaurantes, cafeterías, hoteles y tiendas departamentales
Requisitos
Mayores de 19 años  y un nivel intermedio de inglés para encontrar empleo.
Donde se puede tomar?
Vancouver, Toronto, Halifax y Victoria
Cuando inicia el curso?
Tenemos inicio todos los meses

 

Work & Study Toronto

Work & Study Vancouver

16 semanas de curso y 14 semanas de trabajo 16 semanas de curso y 14 semanas de trabajo
Costo: $7,161 CND
Costo: $7,161 CND
 Incluye: Inscripción, Colegiatura, Cuota administrativa para el tramite de visa de trabajo, Primer mes de hospedaje con cuarto privado y 3 comidas díarias, Recepción de aeropuerto y Seguro de gastos médicos. Vigencia: May 31, 2017. Incluye: Inscripción, Colegiatura, Cuota administrativa para el tramite de visa de trabajo, Primer mes de hospedaje con cuarto privado y 3 comidas díarias, Recepción de aeropuerto y Seguro de gastos médicos. Vigencia: May 31, 2017.

 

Prácticas Profesionales

Este programa  de prácticas profesionales no remuneradas te brinda la oportunidad de estudiar inglés general o enfocado a negocios y trabajar en una compañia canadiense y ganar experiencia profesional. El curso se divide en dos partes 50% del tiempo se toma el curso de inglés y el siguiente 50% del tiempo se realizan las practicas profesionales.

Áreas
Administración
Finanzas
Ingenieria
Hotelería y Turismo
Ventas
Computación
Etc.
Requisitos:
Nivel Intermedio de inglés
Duración mínimma del curso: 16 semanas