Escuelas Montreal

Estudiantes internacionales y turistas que vienen a Montréal, piensan que es una ciudad fabulosa y verdaderamente una experiencia. Esta tiene un encanto Europeo el cual no puede ser encontrado en Toronto o Vancouver, la incomparable “joie de vivre” francesa (literalmente, la felicidad de vivir), 4 distintas estaciones hermosas y tantas cosas que te esperan para descubrir. Escuelas
ALI
MIILA
YMCA MONTREAL
PLATON COLLEGE
GEOS MONTREAL

La calle principal de Montreal es Sainte-Catherine, la cual atraviesa casi la ciudad entera desde el este hasta el oeste. A lo largo de Sainte-Catherine, encontrarás restaurantes de cada nacionalidad, boutiques de marcas internacionales, grandes tiendas departamentales, íntimos café-terrazas y muchos clubs de noche y bares.

Como Montréal es una mezcla de cultura y arquitectura Europea y Americana, notarás rápidamente construcciones de siglos pasados revestidos en modernos rascacielos. Muchas iglesias que valen la pena visitar, como el Oratorio Saint Joseph fundado en 1904 o la Catedral de Notre Dame donde la famosa cantante Celine Dion contrajo matrimonio en Diciembre de 1994.

MIILA MONTREAL