Escuelas Ottawa

Ottawa es la capital de Canadá, esta localizada en la provincia de Ontario y tiene una población de 1.2 millones de personas. Es una de las ciudades con el mayor indice de educación del país, una de las mas seguras y una de las mas limpias. Fue ubicada como la mejor comunidad en Canadá para vivir del 2010 al 2012 en la revista Money Sense.

La ciudad esta idealmente localizada a pocas horas de tres ciudades mundialmente famosas como: Montreal, Toronto y Nueva York.

 Visita la página de turismo de la ciudad www.ottawatourism.ca

Escuelas en Ottawa

Geos International Schools
Ciudad:Ottawa

Geos International School es una organización internacional con presencia en muchas ciudades de América como San Francisco, Boston Nueva York, Los Ángeles así como en Europa, Nueva Zelanda, Sudáfrica, China, Japón y Tailandia, Además en las principales ciudades de Canadá como Calgary, Ottawa, Vancouver, Victoria y Montreal.

Desde 1979 Geos ha enseñado inglés a miles de estudiantes de todas partes del mundo y cuenta con un sistema de aprendizaje de inglés muy efectivo para las necesidades individuales de cada estudiante. Lo que lo ha hecho ser la red de escuelas de inglés más grande de toda América.

Ofrece servicios integrales a los estudiantes internacionales como hospedaje con familias, actividades culturales y calidad en todos los cursos.

Está ubicado en el centro de Ottawa a 2 minutos del Parlamento y cerca de los sistemas de transporte público y de los más populares centros comerciales.

 
Web site:    www.geosottawa.com
email: info@geosottawa.com
Dirección: 207 Queen Street, Suite 100 (second floor) Ottawa, Ontario, Canada K1P 6E5
Teléfono: +1 613-236-9770
Cursos: Inglés intensivo, Preparación de TOEFL y IELTS, Inglés de Negocios, Programas de Estudio y trabajo, etc.
Otros campus: Vancouver, Victoria, Montreal y Calgary
Ventajas: Excelente ubicación, instituto con prestigio internacional
Actividades: Actividades todos los días de la semana además excursiones y viajes a Quebec, Ottawa, Toronto, Cataratas de Niágara, Boston , etc.
Instalaciones: 10 Amplios salones equipados con computadora, sala de estudiantes con televisión, cocina, laboratorio de computadoras y acceso a internet inalámbrico gratuito.
Acreditaciones: