Escuelas Vancouver

Principales escuelas de inglés en Vancouver !

Estudia en una ciudad de primer mundo en una de las mejores escuelas de inglés en Vancouver. Domina el idioma de una manera practica y sencilla y visita un excelente destino para tu viaje de estudios.

Ven y descubre Vancouver. Es una ciudad maravillosa que nunca olvidarás. Rodeada por el mar y las montañas, es pacífica y ordenada, amigable y conveniente. Es la elección de muchos estudiantes internacionales venir a una escuela de idiomas, colegio o universidad a estudiar y aprender ingles. Los visitantes encuentran en Vancouver el mejor medio ambiente. Ven y descubre tu mismo lo que esta ciudad te ofrece.

Algunas de las escuelas mas reconocidas de Vancouver
KGIC VANCOUVER
VANWEST COLLEGE
ITTTI

Algunos vienen a estudiar ingles. Otros vienen a disfrutar los espacios amplios, las playas arenosas, la majestuosa selva húmeda y las empinadas montañas de la costa oeste. Otros vienen a ensayar por primera vez el esquí en la nieve, veleros, buceo o patinaje en línea. Algunos vienen y disfrutan de la visita al Acuario y su museo marino y centro de ciencias, el Mundo de la Ciencia y el Mercado sólo para niños. Algunas personas vienen a Vancouver a alejarse de todo y abandonar por un tiempo el estrés de las ciudades y las calles.

Visíta la página web de Turismo Vancouver y busca el Calendario de Eventos e información detallada sobre la ciudad y los eventos.