Servicios

Nuestro equipo de servicio te brindará un trato amable, cordial y profesional atendiendo todas tus dudas. Siempre orientado a tu satisfacción total en todos los aspectos. Contamos con todos los servicios que necesitas para facilitarte los procesos del viaje.

En Living Canada nos hacemos responsables de todo tu viaje desde la asesoría, trámites y toda tu estancia en Canadá para tu te enfoques únicamente en aprender y en disfrutar de esta inolvidable experiencia.

Tramites
Realizamos todos los trámites de inscripción y registro con instituciones educativas y los servicios complementarios de tu viaje de estudio como:
-Selección de hospedaje
-Recepción de aeropuerto
-Seguro de gastos médicos
-Resevaciones de vuelo
-Trámite de visas canadienses
-Cartas de custodia para menores
Hospedaje
Te ayudamos a seleccionar el hospedaje que buscas y te ofrecemos diversidad de opciones dependiendo de la ciudad de tu interés.
Alternativas de hospedaje dependiendo de la ciudad:
-Hospedaje con familia canadiense
-Departamentos privados y compartidos
-Residencias estudiantiles
-Hoteles

Vuelos
Te ofrecemos los vuelos internacionales a excelentes precios y con las aerolineas de mayor prestigio.
-American Airlines
-United Airlines
-Continental Airlines
-Aeromexico
-Air Canada

Seguro de gastos médicos
Te ofrecemos un excelente seguro de gastos medicos que cuenta con una red de prestadores de servicios médicos internacional y cubre toda tu estancia en el extranjero desde el día que viajas hasta tu regreso
-Suma asegurada por: $100,000usd
-Hospitalización
-Medicamentos
-Co-pago cero
-Transportación de ambulancia

Visa Canadiense
Dependiendo del motivo de tu viaje y tu ocupación actual te orientamos tramitar la visa adecuada para ti.Estas son algunas las categorías de visas para mexicanos:
-Visa de estudiante de corto plazo. Menor a 6 meses
-Visa de estudiante de largo plazo. Mayor a 6 meses
-Visa de turista.

Nuestros asesores te ayudaran a seleccionar la categoria que te corresponde, a juntar toda la papeleria que necesitas y a llenar todos los formatos.Una vez que se tenga el expediente completo nos encargamos de revisarlo y de enviarlo a la Embajada de Canadá para su consideración.

Soporte
Contamos con el soporte de instituciones educativas internacionales, coordinadores de hospedaje en las principales ciudades y otras instituciones de servicio que nos respaldan y que nos permite brindar seguridad completa en viajes de estudio al extranjero.

Además, contamos con una plataforma de servicio y personal capacitado para atenderte en todo momento y darte una respuesta rápida y adecuada a tus necesidades.